2 agosto, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La tarde de este domingo, arribaron al aeropuerto internacional de Minatitlán, más de 32,000 dosis de vacuna contra COVID-19 para la aplicación de segundas dosis del 14 al 17 de junio en Coatzacoalcos.

En aeronave Tajin del Gobierno del Estado, se transportaron también insumos como jeringas y diluyentes. Se contó con la presencia de autoridades estatales y federales. Del Gobierno de México, Juan Carlos Atzin Calderón, Coordinador de las Brigadas Correcaminos en el sur de Veracruz, personal de Secretaría de Salud Estatal, jurisdicción sanitaria XI, personal de la SEDENA a cargo del General Alejandro Silva Hernández, así mismo de la SEMAR.

De manera interinstitucional se continúa con la aplicación de la Política Nacional de Vacunación en el sur de la entidad.
El coordinador de las brigadas en el sur de la entidad informó que la vacunación de segundas dosis para Coatzacoalcos será del lunes 14, al miércoles 16 de junio en horario de 08:00 a 17:00 hrs.
Los días 14, 15 y 16, simultáneamente en la Universidad Veracruzana, ITESCO, Alameda y Margarita Maza. El 14 de la letra A a la I, el 15 de la J a la Q y el 16 de la R a la Z. Para el caso de Mundo Nuevo y Villa Allende, será el día 16 de junio, todas las letras.

Además, Atzin Calderón agregó que para el 14 de junio arranca también la etapa de 40 años y más en Tlacotalpan y para el 15 de junio en Acayucan, donde se atenderá a los municipios de Oluta y Soconusco en horario de 08:00 a 17:00 hrs del 15 al 17 de junio. Recordó que es fundamental acudir con el expediente de vacunación descargado e impreso de http://www.mivacuna.salud.gob.mx/index.php, tomar sus medicamentos de manera normal, no hacer filas una noche antes, ni tan temprano, y atender las medidas sanitarias.

«Hoy en Veracruz y en el país, los recursos se administran bien en favor de la población, muestra de ello es que las aeronaves que antes usaban funcionarios, ahora están al servicio de la salud, como ejemplo, la aeronave Tajin, propiedad del Gobierno del Estado, la cual hoy ayuda a transportar vacunas e insumos, aterrizando con éxito la política nacional de vacunación» finalizó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: