2 agosto, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Desde temprana hora  las personas de 50 a 59 años de Coatzacoalcos que recibieron la primera dosis contra el coronavirus  hicieron  fila para que les aplicaran la segunda y así completar su esquema de inmunización.  

“Creo que es responsabilidad de nosotros también ayudar a que esto también se detenga y como es previniendo, con lavado de manos y cubrebocas”, compartió Beatriz Escalante.

Las sedes como el de la margarita maza de Juárez, se registraron largas filas y todavía dudas al momento de acudir a  recibir la inyección de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.  

“Pues la verdad no tuve ningún síntoma un pequeño dolor en el brazo pero con la recomendación del personal médico todo bien, todo bien”, expuso Enrique Basuro de 55 años.

Previamente al aeropuerto de Minatitlán llegaron las 32 mil dosis que se tienen contempladas para Coatzacoalcos, cargamento custodiado por elementos del ejército mexicano y marina armada de México.  

“De prevención solamente y pues continuar con las medidas porque mucha gente se ha estado confiando y ha provocado más incremento de casos”, dijo Concepción Fuentes de 56 años.

Es importante recordar que  a esta jornada también acudieron mujeres embarazadas de más de 18 años y con 9 semanas de gestación.  

En tanto en Acayucan iniciará este martes la aplicación de la vacuna contra el corona virus pero en el grupo de edad de 40 a 49 años.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: