27 julio, 2021
La agrupación no ahondó en la polémica y publicó una foto para explicar la letra de la canción.

Sin Embargo/Marca Registrada Noticias

Luego de la polémica generada este día en redes sociales por un grupo de usuarios que pidió censurar la canción “17 años” por presuntamente “romantizar y fomentar la pedofilia”, Los Ángeles Azules rompieron el silenció y compartieron un breve y contundente mensaje para acabar con la controversia.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación publicó una foto en donde aparecen dos adolescentes frente a frente a punto de darse un beso.

“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, fue el breve mensaje que compartió la agrupación para explicar la imagen.

El nombre de Los Ángeles Azules se volvió tendencia en redes sociales luego de que diversos usuarios pidieran censurar el tema “17 años”.

La discusión comenzó en Twitter luego de que un usuario identificado como Miguel Landa, cuestionara el por qué la gente escucha una canción que tiene contenido “condenable”.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción ’17 años’ de Los ángeles Azules. Su letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el internauta en Twitter.

El comentario se viralizó rápidamente y generó un debate en Twitter, entre los usuarios que apoyaban la idea de que la canción promueve la pedofilia y entre quienes pedían no hacer un escándalo por la canción.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: