2 agosto, 2021

Reporte Express MX/Marca Registrada Noticias

En el maletero de un autobús de pasajeros que circulaba en el municipio de Matías Romero, Oaxaca, elementos de la Guardia Nacional localizaron una bocina que ocultaba 415 cartuchos para arma larga.

Lo anterior ocurrió al establecer un filtro de seguridad sobre la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Acayucan-La Ventosa; ahí ubicaron el autobús para efectuar una inspección de seguridad, como parte de las revisiones a todo tipo de unidades.

Mediante un comunicado la Guardia Nacional dió a conocer que se aseguraron 415 cartuchos útiles de arma de fuego calibre 7.62mm, los cuales son utilizados para la ametralladora «AK-47», mejor conocida como «cuerno de chivo».

El aseguramiento ocurrió en el kilómetro 142+200 de la carretera Transistmica, dentro de jurisdicción de Matías Romero, Oaxaca

Ninguno de los pasajeros reconoció el paquete como de su propiedad y se le informó al operador de la unidad que la bocina con los cartuchos serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: