27 julio, 2021

Fox Sports/Marca Registrada Noticias

José Juan Macías, delantero de Chivas, pasó de ser un indiscutible en la selección preolímpica que comanda Jaime Lozano, a convertirse en una de las grandes dudas del equipo que buscará trascender en Tokio 2020.

El llamado de Henry Martín, como uno de los tres refuerzos, pone en serios aprietos la decisión para Lozano acerca de considerar a Macías en la lista final del equipo que intentará emular lo conseguido en Londres 2012.

La limitante de poder convocar solamente 18 jugadores para la justa veraniega pone contra la pared a ‘JJ’, quien no atraviesa el mejor de sus momentos como delantero.

Con la Selección Mexicana Sub 23 solo consiguió un gol en el preolímpico durante el partido final ante Honduras. En los partidos de preparación ante Rumania, Arabia Saudita y Australia, el exjugador de León no pudo hacerse presente en el marcador.

En el torneo Clausura 2021, Macías consiguió solo 6 goles en el torneo regular en los 15 partidos donde vio actividad. Su último tanto fue en la jornada 9 cuando marcó un tanto en el empate ante Gallos Blancos.

La historia es muy diferente para Henry Martín, quien fue llamado por Gerardo ‘Tata’ Martino para los partidos amistosos recientes del Tri absoluto.

El jugador de las Águilas, quien solo jugó 13 partidos, alcanzó los 7 goles en el campeonato local. Con la Selección se fue en blanco, pero vio actividad en los partidos amistosos ante Islandia y Honduras y jugó los duelos de la Nations League ante Costa Rica y Estados Unidos.

México debutará el 22 de julio contra Francia, para enfrentar en sus dos siguientes compromisos a Japón y Sudáfrica.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: