24 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La Fundación Te Queremos Ayudar para Niños Quemados hizo un nuevo llamado a los padres de familia para prevenir accidentes en el hogar y de manera particular cuando se vayan a menores de edad.

Xóchitl Mortera Hernández presidenta de la organización, recomendó hablar con sus hijos sobre el riesgo de utilizar agua caliente, además de aplicar simulacro s sobre estos incidentes con líquidos hirvientes y finalmente hacer conscientes con su familia sobre el riesgo y las consecuencias de quemarse.

“Tienes mamá o papá que hablar con tus hijitos y decirles lo que va a suceder en esa agua que vas a calentar, número dos hagan un simulacro hagan una representación de que es lo que van a hacer, nadie va a salir corriendo porque ese fue el accidente que ocurrió con Emmanuel”, expuso.

Dijo que actualmente hay tres niños que son atendidos en la unidad de quemados en el Puerto de Veracruz, uno de ellos lleva 9 meses en el hospital de especialidad, por lo que su proceso de recuperación es muy doloroso.

El último caso de quemaduras fue el del pequeño Emmanuel que sufrió quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo por líquidos hirvientes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: