24 septiembre, 2021

Sin Embargo/Marca Registrada Noticias

Luego de conquistar por segunda ocasión el torneo de Roland Garros, Novak Djokovic se convirtió en tema de conversación tras haber regalado su raqueta a un niño mexicano.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar al tenista serbio entregar su raqueta al pequeño que lo estuvo apoyando durante todo el partido.

Durante una conferencia de prensa, Djokovic reconoció que el pequeño mexicano lo estuvo alentando y dando tácticas en su encuentro con Stefanos Tsitsipas.

“Bueno, no conozco al chico. Estuvo en mi oído todo el partido básicamente, especialmente cuando estaba dos sets abajo. Me animaba, me alentaba. De hecho, también me daba tácticas”, apuntó el tenista.

“Me decía: ‘Mantén tu servicio, consigue una primera pelota fácil, luego lánzate y ve por su revés’. Me estaba entrenando literalmente”, agregó.

DJOKOVIC CONQUISTA SU SEGUNDO ROLAND GARROS

El serbio Novak Djokovic conquistó su segunda corona en Roland Garros, su decimonoveno Grand Slam, tras remontar dos sets en contra al griego Stefanos Tsitsipas, 6-7(6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en 4 horas y 11 minutos, que pagó su falta de contundencia en su debut en la final de un grande.

El número 1 del mundo se convirtió en el primer tenista de los tiempos modernos en ganar al menos 2 veces los cuatro grandes y se situó por vez primera en su carrera a uno del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, que lideran la carrera con 20.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: