24 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

A través de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Coatzacoalcos y el ayuntamiento se busca formalizar a vendedores ambulantes de la ciudad.

Miguel Espinoza Villegas, director de comercio, informó que esto se podrá lograr luego de que se signará un acuerdo entre los organismos y el municipio para hermanar turísticamente a Puerto Vallarta con el tercer puerto marítimo de carga petrolera y granelero más importante de México.

“Así es la Concanaco en conjunto con la Canaco y con el ayuntamiento vamos a impulsar este tipo de economía para que tengamos un turismo de alto nivel y no nada más nos vean como una ciudad industrial, esa es la instrucción que tenemos por parte del alcalde”, expuso.

Con ello se pretende que al contar con comerciantes adheridos a la Canacope se logré dar un equilibrio sustentable para el primer cuadro de la ciudad y Coatzacoalcos no sea visto como un destino industrial, también como un puerto que ofrece condiciones para el desarrollo turístico.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: