24 septiembre, 2021

El Financiero/Marca Registrada Noticias

La clavadista y dos veces medallista olímpica Paola Espinosa no formará parte de la selección mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Federación Mexicana de Natación publicó este jueves la lista de los y las deportistas seleccionadas para esta categoría.

De la rama varonil, asistirán los deportistas Rommel Pacheco y Osmar Olvera (trampolín 3m individual); Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya (sincronizados trampolín 3); Iván García Navarro y Andrés Villareal (plataforma 10m individual); así como José Diego Balleza y Kevin Berlín Reyes (Sincronizados plataforma 10m).

En la rama femenil, fueron seleccionadas las deportistas Arantxa Chávez y Aranza Vázquez (trampolín 3m individual); Carolina Mendoza y Dolores Hernández (sincronizados trampolín 3m); Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez (plataforma 10m individual y sindronizados plataforma 10m).

La lista final tiene el aval del Comité Olímpico Mexicano y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), de acuerdo con la federación.

Acosta ‘arrebata’ pase a Espinoza

En tanto, la atleta Briseida Acosta venció a la triple medallista María del Rosario Espinoza, en la categoría de Taekwondo.

La federación Mexicana de Taekwondo informó que la lista de integrantes que irán a los Juegos de Tokio serán Briseida Acosta y Carlos Sansores.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: