31 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Consecuencia de las intensas lluvias en Veracruz se desbordó el río la Unión provocando que se inundara la carretera la Tinaja – Cosoleacaque a la altura del kilometro 128 con dirección a Acayucan en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Personal de Caminos y Puentes Federal (Capufe) así como Guardia Nacional (GN) se encargaron del abanderamiento para orientar a los automovilistas pues la circulación estuvo cerrada desde la madrugada y durante las primeras horas de este viernes.

Poco antes de las 10 de la mañana fue reabierto el paso pero con reducción de carriles hacia Acayucan, mientras que en dirección a Isla operó de manera normal.

Las intensas precipitaciones son derivadas del potencial de ciclón tropical en el Golfo de México de lo que antes fue el disturbio 92L.

En la última actualización de la Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que disminuye el potencial de lluvias y tormentas en varios puntos de la entidad, concentrándose las más importantes en región es de montaña y áreas del sur con tormentas eléctricas hacia la tarde –noche.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: