18 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El próximo lunes, a las 11:30 horas se llevará a cabo el Macro Simulacro Nacional de Protección Civil, anunció David Esponda Cruz, Titular de la Unidad de Protección Civil en Coatzacoalcos.

Añadió que se formaron las brigadas para responder en caso de alguna emergencia en los edificios de Tesorería, Obras Públicas y Palacio Municipal, durante este ejercicio.

Además de los inmuebles municipales, también participarán 50 empresas que se inscribieron a través de la página preparados.org, por lo que la Coordinación Nacional de Protección Civil les extenderá un documento que los avale que de manera responsable cooperaron en el macro simulacro.

Por lo pronto, ya se integraron las brigadas internas para saber responder ante un evento real, como podría ser un sismo o cualquier otra emergencia que se presente en los edificios del Ayuntamiento.

Igualmente, están preparadas las brigadas de contraincendio, evacuación, búsqueda, rescate y primeros auxilios, que son los responsables de las primeras respuestas que se les deben dar a los grupos vulnerables.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: