18 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con un magnífico escenario, en el recién reinaugurado Gimnasio «20 de Noviembre”, el quinteto dirigido por Miguel Ángel Chávez, le ganó a Petroleros de Ciudad de Pemex con marcador final de 80 a 73.

El emblemático recinto, lucía esta tarde noche esplendoroso después de que finalmente fue atendido por el Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y sirvió de inspiración para que los muchachos de la Ola Verde desplegaran su mejor básquetbol en busca del triunfo.

Los primeros tres cuartos fueron intensos y peleados por ambas escuadras, pero en el cuarto período, el oficio y ambición de los de casa rindió los frutos esperados, consiguiendo la ansiada victoria.

Cabe mencionar que el Gimnasio “20 de Noviembre”, se encontraba al 30% de su capacidad como medida precautoria para evitar contagios por COVID-19, tanto en el evento de inauguración, como en el partido de básquetbol se siguieron todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

Tras el encuentro, Miguel Ángel Chávez agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al Comité Municipal del Deporte por el apoyo recibido; aseguró que este equipo está para grandes cosas y seguirán el camino paso a paso hasta llegar a la meta final que es el campeonato.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: