20 septiembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Este lunes 21 de junio, arrancó la jornada de vacunación anticovid para las personas de 40 a 49 años que habitan en los municipios de Minatitlán y Cosolecaque, al sur de Veracruz. En esta etapa se continúa atendiendo a las embarazadas mayores de 18 años y con nueve semanas de gestación o más.

Juan Carlos Atzin Calderón, responsable de las brigadas «Correcaminos», indicó que se esperan vacunar a más de 25 mil personas de ambas localidades de este lunes al miércoles 23, teniendo como única sede al Tecnológico de Minatitlán.

«Hoy arrancamos y de Minatitlán esperamos atender a 15 mil mujeres y hombres de esta edad, y unos 10 mil de Cosolecaque, quienes están acudiendo en horario de 8:00 a 17:00 horas», reiteró.

De ocho a doce horas se reciben a las personas cuya primera letra del apellido paterno es de la A a la H, y de doce a diecisiete horas los de la letra I a la Z.

«Aunque quiero comentarte que el último día de la jornada (miércoles) atenderemos hasta las 19:30 horas para esperar a las personas que trabajan y no pueden llegar a tiempo», detalló el funcionario.

A pesar de las altas temperaturas que prevalecen en la región, decenas de personas han acudido a recibir la primera dosis de Astra Zeneca, y después de cuarenta días o más la siguiente, con lo que quedarían inmunizados ante el covid-19.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: