20 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, continuando con el programa permanente de atención a unidades y parques deportivos, atendió en días pasados a través de la COMUDE, el campo de béisbol «Francisco H. Santos».

Personal del Comité Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales, realizó el lavado y aplicación de pintura de la barda perimetral, se limpió la banqueta, y alrededores a la unidad deportiva.

Se podó toda la superficie de juego y áreas verdes, se levantó basura y arena acumulada en el exterior e interior, se verificó que no hubieran desperdicios que almacenen agua, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Cabe mencionar que servicios generales continúa atendiendo esta unidad deportiva, para que se encuentre completamente funcional, al momento en que se retomen las actividades deportivas.

Es de esta manera que el el gobierno municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo apoya y continua brindando mantenimiento a los espacios deportivos, para ofrecer a la comunidad deportiva espacios, dignos, limpios y seguros para cuando las autoridades sanitarias consideren adecuado regresar a practicar deportes.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: