20 septiembre, 2021

El Sol de Córdoba/Marca Registrada Noticias

Organizadores de eventos empiezan a retomar los eventos masivos como conciertos, presentaciones de obras de teatro entre otras actividades del giro del espectáculo, con un aforo de 40 o 50 por ciento es como están laborando, así lo manifestó Arturo Torres, de Giga Espectáculos.

Pese a que estas actividades se están recuperando, es la ciudad de Orizaba donde se llevan a cabo estos eventos pues a decir del entrevistado en Córdoba, no existen espacios para traer espectáculos.

“No se si exista la autorización o permiso para espectáculos, en el Auditorio, las autoridades escolares no dejan meter un camión o camioneta para que bajen los talentos. Mientras no se organicen, no se presentará nada en Córdoba”.

Dijo que un lugar de presentación puede ser la Arena Córdoba o el Teatro Pedro Díaz, sin embargo son espacios de “poca afluencia” y por recomendaciones lo permitido en aforo es del 40 a 50 por ciento, pese a que anteriormente se permitía un 70 por ciento.

Arturo Torres comentó que los espacios no son rentables pues el porcentaje permitido no será redituable y el subir los costos de boletaje no es opción.

Mientras que en Orizaba se están concediendo los permisos para la presentación de espectáculos como obras de teatro y conciertos cancelados por la llegada de la pandemia de Covid-19. En la ciudad se quedaron pendientes la obra “Porque los hombres aman a las cabronas”, así como los conciertos de Enanitos Verdes y Raphael.

Con esto, se reactivan además las fuentes de empleo para decenas de trabajadores de manera directa e indirectamente.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: