2 agosto, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

17 elementos de la dirección de protección civil de Coatzacoalcos fueron certificados en atención pre hospitalario nivel básico y operación de vehículos de emergencia para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía en caso de emergencia.

Dicha preparación fue brindada por la empresa “Accede” proveniente de la ciudad de México y el cual es avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la red Conocer, en un curso intensivo de 8 horas.

Alma Moreno directora de la empresa certificadora, señaló que este tipo de cursos les permite tener mayores oportunidades de demostrar sus capacidades.

“La salubridad desde hace algunos años está mejorando y está promoviendo la certificación para que todo el personal que esté sobre ambulancia que preste auxilio, realmente tenga los conocimientos y las habilidades que les permita salvar una vida”, dijo.

Finalmente, mencionó que los elementos previamente tenían los conocimientos por lo que se reforzó y se actualizaron los temas que han dominado gracias a la atención que brindan.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: