20 septiembre, 2021

Jorge Briones /Marca Registrada Noticias

Este miércoles 23 de junio se realizó la primera audiencia contra Omar “N”, presunto autor intelectual del asesinato de René Tovar Tovar, ex candidato a la Alcaldía de Cazones, Veracruz, en las salas de juicios orales de Pacho Viejo.

La noche del pasado martes 22, agentes de investigación de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Veracruz, detuvieron al señalado mientras circulaba a bordo de su automóvil particular en el fraccionamiento Kawatzin, en el municipio de Coatzintla.

Omar “N” es acusado de presuntamente orquestar un plan para acabar con la vida de René Tovar el pasado 4 de junio para quedarse con la candidatura por la Presidencia Municipal.

Omar “N” era el suplente de René Tovar y habría coordinado su campaña, dos días antes de las elecciones lo mandaría a asesinar para tomar su lugar y convertirse en el Alcalde electo.

El pasado 10 de junio, el ahora señalado recibió por parte del OPLE la constancia de mayoría que lo acreditaba como Alcalde electo, ahora enfrente un proceso por homicidio.

Este día alrededor de las 12:30 horas concluyó la primera audiencia, como medida cautelar oficiosa por la gravedad del delito se le dictarían dos años de prisión preventiva.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: