18 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Por la aglomeración generada por la venta de una bolsa y salsas del grupo sur coreano BTS, la dirección municipal de Protección Civil, pidió al restaurante de comida rápida McDonald’s de Coatzacoalcos suspender el evento.

Y es que lo anterior se dio en el marco del arranque del programa “No hagas Olas, evita la tercera”, implementado por el Gobierno del Estado para aplicar medidas sanitarias hasta el lunes 29 de junio y prevenir contagios de coronavirus.

BTS es una boy – band sur coreana conformada por 7 jóvenes, las fanáticas se autodenominan “Army”, el BTS Meal es el producto que la cadena de autoservicio ofrecía este miércoles a las seguidoras y constaba de nuggets, papas y dos salsas que solo se venden en Corea y que además consumen los integrantes de la banda, su costo era de 95 pesos.

El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, informó que debido a que no se garantizó la sana distancia y se registró aglomeración se suspendió la venta de la bolsa y las salsas, hasta que se determine el semáforo epidemiológico para Coatzacoalcos la próxima semana.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: