31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11 llevaron a cabo acciones contra la proliferación de mosquitos en el campo de béisbol «Miguel Alemán» y la Alberca Semiolímpica, ubicada en la colonia Centro.

Los trabajos en ambos espacios deportivos, fueron supervisados minuciosamente por personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, que encabeza el Dr. Juan Ramón Flores.

Mientras que, empleados del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, a cargo de José Solano Correa, se dedicaron a fumigar dichos recintos.

Estas acciones y el mantenimiento de las áreas de esparcimiento por parte del Comité Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales, tienen como único fin coordinar el regreso seguro y escalonado a las actividades deportivas.

En estos momentos Coatzacoalcos se encuentra en SEMÁFORO NARANJA y únicamente pueden utilizarse las instalaciones para caminar, correr o trotar individualmente.

Lo anterior fue determinado para garantizar espacios seguros y libres de cualquier enfermedad y de este modo prevenir una tercera ola de contagios.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: