24 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con el objetivo de mantener las medidas de salud, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), mantiene permanentemente las jornadas de desinfección de unidades y entrega gel antibacterial y cubre bocas en los municipios de la zona sur.

Al respecto, el Delegado de Transporte en Coatzacoalcos, José Alfredo Zetina detalló que los elementos fueron desplegados en esta ciudad y Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste y que al momento en los últimos días han repartido cubre bocas a dos mil 500 usuarios del servicio público.

Además precisó que las medidas son permanentes y tienen como propósito difundir las normas de salud y evitar de esta forma contagios entre la población que utiliza camiones y taxis. Asimismo, emiten recomendaciones entre los choferes de las unidades del uso del cubre bocas y el gel antibacterial.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: