18 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Una niña murió y otro menor se debate entre la vida y la muerte luego de presuntamente haber ingerido de forma accidental pan con veneno en Soteapan en la zona serrana de Veracruz.

Se trata de los hermanos Adriana y Jacobo H.G. de 5 y 7 años de edad respectivamente, quienes previamente habían sido trasladados al Hospital de Tonalapan donde uno murió y el otro fue trasladado al Hospital Regional de Coatzacoalcos y de acuerdo con el relato de su mamá Hermila Gutiérrez, el pan envenenado era para matar animales.

Dijo que ella salió de su domicilio a recibir un recurso ya que forma parte del comité de padres de la escuela, 30 minutos después le avisaron que sus hijos se estaban muriendo.

Manifestó que la gente no debe envenenar a los animales pues pueden ocurrir este tipo de tragedias.

Tras la ingesta accidental de veneno y muerte de la niña, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.


Hermila, pidió el apoyo de la población de Coatzacoalcos pues no cuenta con recursos económicos para solventar los gastos hospitalarios.

“No sé porque Dios mío envenenan animales y causan desgracias a los niños y les quitan la vida y por eso la gente debe de entender que no pueden dejar venenos para mascotas porque hay niños inocentes”, afirmó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: