20 septiembre, 2021

Redacción/Marca Registrada Noticias

Fue sentenciado David “N” a 80 años de cárcel, por el delito de secuestro contra una persona del sexo masculino al que le dio muerte en enero del 2018.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó a través de un comunicado que el imputado será traslado a un reclusorio de la entidad, enfatizando que en Veracruz, la justicia se cumple y se aplica al pie de la letra.

De acuerdo a las investigaciones, David “N” cuenta con diversos crímenes perpetrados en diversos municipios del sur del estado como Cosoleacaque, Jáltipan y Acayucan, al ser integrante de una célula delictiva.

Cabe recordar, que la privación ilegal de la libertad que cometió ocurrió en enero de 2018 en el municipio de Jáltipan, contra una persona que laboraba en una empresa privada y que había llegado del estado de Chiapas.

El ahora sentenciado, fue el autor del secuestro y de las presuntas negociaciones para su liberación, sin embargo, le dio muerte a su víctima y su cuerpo fue hallado en la carretera libre Acayucan-Cosoleacaque, esto de acuerdo a la carpeta de investigación UECS/COAT/07/2018.

Finalmente, en julio del 2020 la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo trasladó junto a 13 internos más a penales del estado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: