2 agosto, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Un avance del 85 por ciento lleva la construcción de la universidad del bienestar «Benito Juárez García» en Minatitlán. 

De acuerdo al coordinador, Jorge Priego Symes este plantel albergará a por lo menos 600 alumnos y se prevé la obra concluya antes de iniciar el siguiente ciclo escolar. 

“Ahorita tenemos 340 alumnos ya inscritos y más que los que viene ahorita, estamos creciendo llevemos ya 3 años de estar aquí en Minatitlán de establecernos, cómo ve usted las instalaciones son instalaciones muy bonitas que se van a estrenar este ciclo escolar”, expuso.

Actualmente, han recibido al menos 500 solicitudes de registro, de las cuales 300 estudiantes ya concluyeron el proceso y se han inscrito. 

“Estas escuelas como saben fueron hechas especialmente para jóvenes que no tienen cupo en universidades y tecnológicos de gobierno tanto estatales como federales y mucho menos puede ellos pagar una colegiatura, entonces, aquí todo mundo me pregunta y el examen de admisión, no, aquí no se hacen examen de admisión al contrario nosotros los preparamos”, apuntó.

Los jóvenes interesados en estudiar de manera gratuita en esta escuela todavía tienen hasta el 30 de junio para solicitar su inscripción e incluso pueden anotarse para tramitar una beca.  

En tanto, se estima que para julio del 2022 egrese la primera generación de la carrera ingeniería en administración de la industria energética que se imparte actualmente en la institución. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: