20 septiembre, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Ante la protesta que realizaron un grupo de ciudadanos el fin de semana pasado y en donde exigían la apertura del Hemiciclo a los Niños Héroes que se encuentra en proceso de remodelación por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza Rosaldo, invitó a la paciencia puesto que aún se tienen algunos detalles por terminar sobre todo en el aspecto eléctrico.

“La rehabilitación de todo lo que fue la Escollera es una donación y como donación pues la empresa que lo hace para SEDATU, tiene que entregarla al 100 por ciento antes de entregarnos la obra como tal”, apuntó.

El munícipe, dijo que se tienen los trámites correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para suministrarle de energía a este lugar que tendrá como atractivo fuentes danzantes y musicalización, por lo que es importante elevar la capacidad de voltaje en el sitio.

Así como esta obra, las demás que han sido ejecutadas por la dependencia federal se encuentran en la misma situación, se espera que en próximas fechas las empresas contratistas terminen y les sean entregados al gobierno municipal.

Finalmente, agregó que en el caso del Parque Central Miguel Hidalgo, se están realizando los últimos ajustes pues recordó que en meses anteriores ganaron el juicio de amparo que habían interpuesto las últimas personas que buscaban adjudicarse un pedazo del predio de lo que será el complejo deportivo y cultural más importante de la ciudad y la región.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: