31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Mañana a primera hora, en las páginas oficiales del Ayuntamiento y de la Regiduría Segunda, se publicarán las bases de la convocatoria para que los alumnos de excelencia puedan obtener una beca, informó la Regidora Eusebia Cortés Pérez, con la Comisión de Educación.

En los portales se podrá consultar los requisitos, fechas, tiempos de recepción de la documentación y cualquier duda que tengan al respecto.

Serán mil los beneficiados, 900 por promedio y 100 alumnos con algún tipo de discapacidad.

Invitó a los padres de familia que no cuenten con un sistema electrónico para enviar la documentación de sus hijos, a que acudan a la Regiduría Segunda, ubicada en el Palacio Municipal, a entregar sus documentos, en donde sólo se permitirá el acceso de una sola persona por alumno, cuidando el uso de cubrebocas y del gel antibacterial.

“El niño que sea inscrito en Internet, no podrá ser inscrito vía presencial, si la información se duplica será automáticamente eliminado de esta convocatoria, por lo que es necesario que los padres de familia no dupliquen la información”, subrayó la Regidora.

Cabe resaltar que al ser el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), el que verifica la adjudicación de estos recursos o becas, es muy importante que se acredite el promedio del alumno y el tipo de discapacidad en su caso, que presente el becado.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: