24 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Ante los hechos de acoso en unidades del servicio de transporte público hacia mujeres, el delegado de Transporte Público en Coatzacoalcos, José Alfredo Zetina Tadeo, reiteró que aquellas usuarias que sean víctimas de alguna situación de este tipo pueden acudir a la dependencia a presentar su queja que será de forma anónima.

Precisó que en el caso de que los conductores de taxi o urbano sean los agresores, el concesionario y el chofer son llamados a la oficina en el puerto.

Mencionó que hasta el momento no han tenido alguna denuncia directamente en la delegación por parte de mujeres que son acosadas en las unidades del servicio, ni por usuarios o conductores, por lo que las invitó a que en caso de ser víctimas de una agresión acudir y presentar la queja.

Recordó que con anterioridad se ha estado capacitando a los conductores de urbano y de taxi para que conozcan la forma de actuar al momento que una mujer sea víctima de un delito en las unidades.

En días pasados una joven denunció vía redes sociales como un sujeto le mostraba material pornográfico en su celular, incluso no dejaba de mirarle las piernas, pero fue hasta que acudió con el chofer de la unidad que este le pidió al hombre que se bajara del camión.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: