24 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Del 25 al 30 de junio, la Unidad Móvil Médica de PEMEX ha atendido a 343 personas en los ejidos La Esperanza y Francisco Villa, otorgando consultas generales y de especialidades y medicamentos, totalmente gratuitos.

Cabe señalar, que en las visitas se ofrecen servicios de ginecología, talleres para la preservación de la salud, medicina general y odontología, a los habitantes de la zona rural.

En estas jornadas, la Dirección de Salud Pública Municipal aplica vacunas contra Influenza, neumococo, Hepatitis C y se inmunizan a niños de 6 años; igualmente, imparten pláticas de prevención de caries y hacen estudios prostáticos a hombres mayores de 40 años.

El horario es de 08:00 a 15:00 horas, por lo que los pobladores del área rural agradecen a la Gerencia de Responsabilidad Social de Pemex y al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el haberle acercado estos servicios médicos.

Marisol Hernández Arellano, Enlace Municipal con Petróleos Mexicanos, informó que los días 1 y 2 de julio se acudirá al Domo de Guillermo Prieto, el 5 y 6 de julio a Colorado, el 7 y 8 a Villa Allende y se concluirán estas jornadas médicas el 9 y 12 de julio en la Congregación de Mundo Nuevo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: