31 julio, 2021

E-Consulta/Marca Registrada Noticias

Un hombre que fue señalado de ser un presunto delincuente fue golpeado y quemado por pobladores de la localidad de Chilapilla, en la zona alta del municipio de La Perla.

Los hechos se registraron la tarde del 30 de junio, cuando la policía municipal fue avisada de disturbios en la citada comunidad, ubicada cerca de Cumbre del Español, por lo que se dirigieron a esa zona.

Sin embargo, al llegar al lugar los pobladores no les permitieron el paso y ni bajar de la unidad.

Los elementos policiacos informaron de la situación, además, reportaron el avistamiento de humo por un posible incendio.

A pesar de que a la zona llegaron también uniformados de Guardia Nacional y Seguridad Pública, ya nada pudieron hacer por un hombre que había sido linchado por la turba y quemado.

Dicha persona, de quien se dijo era oriundo de Mariano Escobedo, fue señalado por la gente de ser un presunto delincuente, ya que aseguraron que se dedicaba a cobrar piso y asaltar.

Señalaron que el hombre llegó la tarde del 30 de junio y le prendió fuego a la vivienda de una señora, lo que enardeció a la población, le dispararon en el pecho al sujeto y lo amarró.

Alrededor de una hora más tarde comenzaron a golpearlo y terminaron echándolo en el interior de la vivienda que se quemaba, en donde este sujeto murió calcinado.

Ya avanzada la noche, la gente permitió el paso de las autoridades policiacas, quienes ingresaron a la vivienda ya totalmente calcinada y procedieron a buscar el cuerpo. Los restos fueron bajados por peritos de la Fiscalía a las instalaciones del Semefo.

Autoridades confirmaron en la mesa para la construcción de la paz este primero de julio del linchamiento de esa persona.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: