24 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvieron a dos sujetos, por presunto atraco a una tienda de autoservicio y les aseguraron un arma blanca, dinero en efectivo y artículos varios.

Los hechos fueron reportados mediante una llamada al número de emergencias 911, informando a los elementos sobre un presunto robo con violencia en la calle Cristóbal Colon esquina Francisco Hernández en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

De inmediato fuerzas del orden acudieron al lugar uy se entrevistaron con una empleada de la tienda, quien refirió que dos sujetos desconocidos la había amagado para quitarle el dinero en efectivo y diferentes artículos hasta darse a la fuga.

Posteriormente, los uniformados iniciaron las acciones para dar con los responsables, ubicando a Jorge Obed “N” y Franco “N” y al realizarles una inspección preventiva les encontraron dos cuchillos, dinero en efectivo, botellas de tequila y cajetillas de cigarros.

Ambos detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: