18 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En Coatzacoalcos organizaciones se han dedicado a darle de comer a los más desprotegidos de la ciudad.

Una de estas es la asociación civil “Juntos contra el hambre” que encabeza, Lily Gil, quien dijo que llevan dos años brindando alimento al que menos tiene.

La agrupación está integrada por 15 mujeres que colaboran en preparar la comida o comprar los ingredientes, todas se apoyan y logran llegar a más sectores.

“Vemos mucha angustia y necesidad, ya la gente nos conoce y nos está esperando para serviles, en abril cumplimos 2 años”, dijo la activista.

Lily Gil, refirió que cada 15 días realiza este tipo de entregas de comida de 70 platillos que entregan hasta que se terminen, platillos que van desde pollo guisado, estofado y espagueti.

“La gente lo recibe con mucho gusto, esto no es de todos los días, de verdad mi gente apóyennos tal vez no lo vean, quizás no lo sientan, pero todavía hay mucha pobreza, gente que anda todo el día sin comer, que anda buscando trabajo y se regresan a su casita con el estómago vacío”, apuntó.

Quien quiera apoyar se puede comunicar al Facebook de “Juntos contra el hambre” vía Messenger, ahí recibirán información sobre la forma en la que pueden colaborar con la comida.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: