24 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La Universidad Istmo Americana (UIA), plantel Acayucan efectuó esta tarde la ceremonia de clausura de cursos del ciclo escolar 2020-1 en donde se festejó el egreso de los alumnos de la generación 2017 – 2021.

En una ceremonia, llevada a cabo en el inmueble de la institución se dieron cita, respetando los protocolos de sanidad, autoridades educativas, los egresados de la generación 2017 – 2021, docentes y padres de familia, quienes atestiguaron este evento académico.

Se trata de la décima generación de egresados de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Pedagogía, así como la quinta de la Licenciatura en Derecho del plantel Acayucan, a quienes se les hizo entrega de diplomas por dicho logro académico.

Como parte de los invitados especiales a este magno evento, se dieron cita, el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, el rector de la Universidad de Sotavento (US), Juan Manuel Rodríguez García, la Directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, la directora Académica de UIA, Victoria Rodríguez Florente así el director del plantel Acayucan, Alan Eduardo Domínguez Madrigal.

“Les agradezco por haber elegido la Universidad Istmo Americana, hace cuatro años, los exhorto a continuarse preparando y a educarse continuamente, así como lograron esto, estoy seguro de que van a lograr lo que ustedes deseen en su vida”, expresó el rector de la UIA al dirigir un mensaje a los profesionistas.

Asimismo, fueron reconocidos los tres mejores promedios de la generación 2017 – 2021, y en representación de toda la comunidad estudiantil presente, la egresada Sheyla Irlanda García Basurto, quien obtuvo un promedio general en la carrera de Pedagogía de 9.54, dirigió un mensaje de despedida a los asistentes en dicho recinto educativo.

Para finalizar la ceremonia, el representante legal de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez García, dio formal clausura al ciclo escolar, posteriormente, se dio apertura a la toma de fotos oficiales del evento.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: