20 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El trámite de inscripción al servicio militar, para los jóvenes de la clase 2003, se cierra en octubre. Hasta el momento, van más de 600 inscritos y todavía hay mil 400 pre cartillas disponibles, informó Luis Enrique Carmona Vela, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar.

Invitó a quienes están por cumplir en este 2021 los 18 años o ya los tiene y a los remisos de hasta 39 años, a que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en el anexo del Palacio Municipal, para solicitar su inscripción para participar en el sorteo de conscriptos.

“Se están atendiendo un promedio de 32 personas diariamente, todos citados ya sea a través del portal del Ayuntamiento o bien si se comunicaron vía telefónica al 921 21 2 32 50, para hacer sus citas y no sobresaturar las instalaciones y siempre siguiéndose el protocolo sanitario”, apuntó Carmona Vela.

Agregó, que en la página oficial del Gobierno Municipal, justamente en el Sistema Digital de Trámites Ciudadanos, https://tramites.coatzacoalcos.gob.mx/inscripcion-al-servicio-militar-nacional, los aspirantes pueden checar las bases y requisitos para escribirse al Servicio Militar.

Indicó que debido a la pandemia los jóvenes que se inscribieron el año pasado, los de la clase 2002, recibirán automáticamente su cartilla militar al igual que los remisos, ya que no se pudieron hacer las prácticas, por lo que en el mes de diciembre se les entregarán sus cartillas liberadas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: