18 septiembre, 2021

Marca Claro/Marca Registrada Noticias

La selección mexicana, sin emplearse completamente a fondo en el Memorial Coliseum de Los Angeles California, se impuso 4-0 a una atípica Nigeria, en duelo de preparación rumbo a la Copa Oro. Lo mejor de la noche para el Tri fue el debut con gol de parte de Rogelio Funes Mori.

A pesar de que los pupilos de Gerardo Martino se lanzaron con todo al ataque, cayó de sorpresa la endeble marca nigeriana que permitió el primer gol mexicano apenas al minuto 1. Un tiro de esquina por la banda izquierda terminó aterrizando por el costado derecho, en donde Héctor Herrera apareció para impactar de primera intención y vencer la cabaña defendida por el meta Stanley Bobo.

La escuadra africana apenas se sacudía la sorpresa del primer tanto, cuando ya sufrían los estragos del segundo gil. Fue al 4′, cuando un pase de Jesús Corona por el costado derecho llegó a Hirving Lozano, quien terminó por alargar hacia Rogelio Funes Mori por el lado izquierdo. El ‘Mellizo’ impactó de izquierda y venció la meta rival, celebrando así su primer gol con la selección nacional.

A partir de entonces el juego bajó en intensidad, situación que no aprovechó Nigeria para acercarse a la meta de Alfredo Talavera, quien durante varios lapsos del partido fungió como un espectador más.

Poco a poco la ofensiva mexicana volvió a aparecer más, con un remate elevado de Tecatito Corona, un par de intentos de Chucky, y un nuevo remate de Funes Mori de izquierda. Todos ellos, sin suerte de poder aumentar el marcador.

Por su parte, la escuadra nigeriana quiso intentar aparecer a la ofensiva por medio de acercamientos de Anayo Iguala, sin embargo el atacante rival no logró concretar en disparos sus acercamientos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: