24 septiembre, 2021

E-Consulta/Marca Registrada Noticias

Este lunes durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador incluyó a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, en su lista de presidencibles junto con otros altos funcionarios de su administración.

Al respecto, aseveró que existe un relevo generacional en el “flanco progresista” aunque subrayó que corresponderá al pueblo elegir.

López Obrador fue cuestionado sobre “los tapados” de su administración para competir por la presidencia, pero el mandatario dijo que dicha práctica no corresponde a su administración pues es de Porfirio Díaz. Sin embargo, enlistó a funcionarios de su Gobierno que se perfilan para sucederlo.

“Quiénes podrían sustituirme, bueno pues primero hay que tomar en cuenta que es el pueblo el que habrá de decidir. Ahora del flanco progresista liberal hay muchísimos (…).

“Como Claudia (Sheinbaum), como Marcelo (Ebrard), como Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier, Rocío Nahle, bueno, muchísimos afortunadamente hay relevo generacional”, afirmó López Obrador en su mañanera.

Además, el presidente recordó qué todavía puede ser sustituido, pues el próximo año se someterá a la revocación de mandato, reiterando que no buscará reelegirse en caso de que le permitan concluir su mandato pues es Maderista.

«Se que la gente me va a mantener el apoyo, me preocupa más la ciencia y el creador, lo que permita la naturaleza y el creador para terminar en septiembre y retirarme.

“Yo soy el presidente de más edad en la historia de México, mis adversarios yo creo que tienen razón en eso, ya estoy chocheando”, refirió.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: