31 julio, 2021

SIPSE/Marca Registrada Noticias

Alrededor de las 20:30 horas del 2 de julio, Aries Terrón, el joven nutriólogo y YouTuber que desveló ciertos puntos dudosos de Loving it, la proteína que promociona Bárbara de Regil, público un nuevo video en el que responde a la polémica causada por la influencer.

Primeramente, Terrón pidió disculpas a Bárbara de Regil si la investigación que hizo sobre su proteína la ofendió y aseguró que nada de ello fue personal, aunque acepta que posiblemente el mensaje pudo ser dicho de mejor manera.

“Antes que nada quiero pedirte una disculpa por haberte ofendido. A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas, intento ser la mejor versión de mi mismo en todos los sentidos. Eso involucra la forma en cómo me dirijo a las personas cuando hago un video con esas características en mi canal. Debes saber que si analicé tu proteína, así como otros suplementos, no fue con el objetivo de difamar, sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer decisiones conscientes, pero sobre todo, propiciar un mercado de productos serios, en una industria que tiende a ser informal, donde frecuentemente existen malas prácticas y no existe un control estricto”.

Aries Terrón pidió a Bárbara de Regil pensar en el daño que la falta de información provoca en los consumidores, ya que muchas marcas se aprovechan de que la autoridad no es suficientemente estricta con el etiquetado.

“Esos son los verdaderos peligros de la industria en la cual decidiste involúcrate. Por eso hay que llevar las cosas al siguiente nivel… se trata de generar una sana competencia en la que quienes hacemos las cosas bien salgamos ganando y los charlatanes sean expuestos”.

Tras esto, Terrón pidió a las autoridades tomar en serio el campo de la nutrición, además de un dar un llamado a diversos campos de estudio en la materia para generar un cambio en beneficio del consumidor.

En este punto también incluyó a los influencers, a quienes pidió ser conscientes y dar un mensaje correcto sobre los servicios y productos que manejan en sus cuentas.

Aries Terrón colocó un fragmento del polémico video que desató la furia de Bárbara de Regil, esto con objeto de que no se tergiverse el mensaje que en su momento quiso dar: la falta de profesionalismo, calidad y control por parte de las autoridades.

Aries Terrón tendrá que cambiarse de casa
Tras estas declaraciones, Terrón aseguró que se encuentra en medio de un proceso del cuál no dio mayores detalles, aunque reveló que debido a ello, en el mediano plazo tendrá que cambiarse de domicilio.

“De corazón quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en esto proceso. Su confianza, su cariño para mi han sido invaluables”.

Aseguró además que de ser necesario, informará sobre el proceso a través de su cuenta de Instagram, por lo tanto, su canal de YouTube seguirá publicando el contenido habitual sobre nutrición.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: