31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, continúa trabajando arduamente en el mantenimiento de los espacios recreativos. En esta ocasión, se atendieron las áreas verdes del Gimnasio de la colonia Nueva Obrera.

Empleados de la COMUDE, que encabeza Jesús López Desales, asignados al Gimnasio de la Nueva Obrera llevaron a cabo labores de limpieza, chapeo y podado, de forma manual y mecánica en todo el perímetro exterior que rodea el recinto.

Por último, se recogió la basura y el pasto cortado, para dejar completamente limpias las afueras de este inmueble y como ya es habitual, se verificó que no haya cacharros o recipientes que almacenen agua.

Todo ello, a la par de las tareas que efectúan cotidianamente personal del Comité Municipal del Deporte, quienes igualmente se encargan de mantener las instalaciones desinfectadas, siguiendo los protocolos de sanidad y en espera de la apertura.

Cabe señalar, que estas acciones seguirán implementándose en sitios recreativos, que permanecen cerrados debido a la contingencia sanitaria, por lo que se exhorta a la población a respetar las indicaciones correspondientes para volver a las actividades.

Por lo tanto, la COMUDE reitera a la ciudadanía que para su seguridad y evitar contagios por COVID-19, se seguirá acatando lo dispuesto por las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: