24 septiembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Protección Civil de Coatzacoalcos mantendrá la supervisión y el exhorto para que los establecimientos comerciales, así como empresas mantengan las medidas preventivas para evitar contagios de Coronavirus.

El director de la dependencia, David Esponda Cruz recordó que es importante que en lugares recurrentes de forma necesaria como centros de trabajo, supermercados y mercados sigan los protocolos sanitarios.

“Como comerciantes tenemos que ser consientes que entre menos acciones de riesgo hagamos para exponer a la población de Coatzacoalcos más pronto vamos a salir de esta pandemia y eso nos beneficia como comerciantes porque estamos cuidando a nuestros clientes, la gente que nos compra y mueve la economía del municipio”, expresó.

Por su parte, los comerciantes locales continúan con la aplicación de las recomendaciones del sector salud dado que es de urgencia para ellos recuperar el movimiento económico.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio a nivel local, Armando Carvallo Brañas manifestó que los empresarios están en la disposición de colaborar para ayudar a disminuir los casos positivos de Covid-19.

“Nos mantuvimos digamos en naranja, los contagios han aumentado, hay el temor de nuevas cepas y hay que seguir redoblando esfuerzos, mantener sana distancia, protocolos de higiene, íbamos muy bien, al parecer las vacunas están surtiendo efecto”, dijo.

De acuerdo a las cifras a la fecha en Coatzacoalcos se han registrado 815 defunciones por este virus, 4 mil 259 casos positivos y 2 mil 518 sospechosos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: