18 septiembre, 2021

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

La diputada electa por el distrito XXIX de Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, sostuvo una reunión con empresarios de la región, dónde destacó la importancia de sostener trabajos de coordinación y un diálogo abierto para poder concretar proyectos que beneficien a las familias porteñas.

Durante una reunión sostenida entre la diputada electa y los representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Coatzacoalcos, se expusieron diversos temas entre los que destacan: el impulso a las actividades turísticas y la colaboración del sector empresarial en el desarrollo de proyectos de beneficio directo para el pueblo de Coatzacoalcos.

Se detalló la necesidad de crear un Instituto Municipal de Planeación, así como la realización de mesas de diálogo que permitan tener una comunicación efectiva para concretar proyectos que beneficiarán la actividad económica de la zona, con planes estratégicos y la participación coordinada en actividades comunitarias.

“Estoy comprometida a sostener el diálogo permanente, es una demanda del pueblo de Coatzacoalcos, soy una mujer que tiene la convicción de que los trabajos coordinados rinden grandes frutos en beneficio de la comunidad”, dijo la diputada electa .

Entre los próximos proyectos que estarían aterrizando, está la realización del Tour Gastronómico, a través del cual se dará impulso al comercio dedicado a la venta de alimentos, así como la adopción de algunos espacios públicos por parte del sector empresarial, quienes de esta manera contribuirán con tener una ciudad limpia y ordenada.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: