24 septiembre, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Aunque no está aprobado el taxi colectivo se aplica en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos luego de que desapareció otra ruta urbana en la ciudad, la Villa – Trópico.

Los ruleteros aseguran que lo hacen ante la necesidad de los habitantes de evitar caminar decenas de calles en ese sector, uno de los más populares del puerto.

Ahí en la esquina de la calle Emiliano Zapata y la Avenida Juan Osorio López, se estacionan las unidades a esperar pasaje como si se tratara de una parada de autobuses.

De acuerdo con los trabajadores del volante el camión dejo de pasar desde hace más de un año, a partir de esa fecha han incrementado su presencia en esa colonia.

Aseguraron que las sociedades cooperativas de transporte urbano tienen su versión sobre la situación, pues ellos los acusan de haberlos invadido y que los taxistas fueron los que provocaron que la ruta desapareciera.

Tal como ha ocurrido con otras colonias, las personas tienen que caminar en ocasiones hasta 20 cuadras para poder subirse a un camión, por lo

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: