18 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La presencia del payaso “Chaparrín” y su show, donde realizó dinámicas divertidas y puso a participar a niños y adultos, hizo la diferencia este día durante la primera jornada de la Unidad Médica Móvil, en el Ejido Colorado.

Fue esta mañana cuando personal de la Unidad Médica Móvil, de la Gerencia de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos, junto con colaboradores de la Dirección de Salud Pública Municipal, del Ayuntamiento de Coatzacoalcos llegaron a esta comunidad y se instalaron en el Domo, ubicado frente a la Agencia Municipal. En el primer día, es decir hoy, atendieron a 134 personas y mañana estarán nuevamente en este lugar.

Es importante recalcar que, por parte de PEMEX, se llevaron servicios de ginecología, medicina general, nutrición, odontología. Mientras que, la Dirección de Salud Pública ofreció vacunas, pruebas rápidas de VIH, aplicó el antígeno prostático a hombres de 40 años en adelante e impartió charlas.

Además, personal del Instituto Veracruzano de las Mujeres, del Instituto Municipal de la Mujer y de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal, hacen lo propio concientizando y asesorando a las mujeres.

Cabe hacer mención que por cuarta ocasión se acude a las comunidades rurales por instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien suscribió un convenio de colaboración con la Gerencia de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos para acercar médicos generales, especialistas y medicamentos totalmente gratuitos a los pobladores.

Marisol Hernández Arellano, Enlace Municipal con PEMEX, dijo que el show del payaso “Chaparrín”, sin duda trajo gran alegría a los niños y pobladores en general que disfrutaron de su presentación y dinámicas mientras esperaban ser atendidos.

Miércoles y jueves, 7 y 8 de julio, se realizará la jornada de salud en Villa Allende de 8:00 a 15:00 horas, en tanto que el viernes 9 y lunes 12 de julio, se terminará en la Congregación de Mundo Nuevo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: