2 agosto, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo, incluso, que no cesarán con el grito homofóbico que le ha causado multas económicas a la Federación Mexicana de Futbol por parte de La FIFA, así como dos partidos de veto y posible pérdida de puntos en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de redes sociales hay propuestas para que tanto en los partidos del Tri, así como en los estadios de las diferentes categorías del futbol mexicano, se presente el grito homofóbico en los despejes de los porteros, misma que ha sido apoyada también por aficionados de otros equipos.

Este miércoles se anuncia el calendario oficial de la Liga de Expansión para el torneo Apertura 2021, donde no aparecerá el equipo de Irapuato.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: