31 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En Coatzacoalcos arranca este miércoles la vacunación en personas de 40 a 49 años, mujeres embarazadas de más de 18 y con nueve semanas de gestación,  así como a rezagados. 

Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de brigadas correcaminos, informó que se aplicarán más de 30 mil primeras dosis anti covid de la farmacéutica Astra Zeneca. 

“Pues insistirles mucho en que nos ayuden para acudir en ese hora rio, porque vamos a atender a un universo muy grande, son más de  30 mil y aunque son dos sedes y los tres días, aún con ello buscamos la menor aglomeración y mejores condiciones para ellos”, dijo. 

Precisó que serán tres días del plan de vacunación en dos sedes  únicamente en el deportivo maza de Juárez y el ITESCO y  mencionó que está decisión se tomó por la mejor movilidad que tendrá este grupo de edad.  

“Entonces decirle a la población que nos ayude mucho en esta estrategia y  que nos ayuden a respetar el tema de los horarios, aquí en Coatzacoalcos teníamos muchas sedes ahora ya son solo dos es por el proceso de acelere de vacunación que tenemos aquí”, apuntó. 

 Por su parte, Dorian  Barredo,  coordinadora de bienestar detalló la forma en qué se operara  durante los tres días y pidió a la población  no hacer  filas desde una noche previa.   

 “Y el último día  que es el día 9 de julio vamos a tener dos horario de  8 a 12 de la R a la  T y de 12 a 17 horas de la  U a la Z, vamos a extender el horario ese día hasta las 19:30 horas para los que no pudieron acudir  cuando les tocaba puedan llegar”, concluyó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: