20 septiembre, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Luego de mantenerse cerrados por la pandemia de Covid-19, se han ido reactivando los restaurantes y hoteles de la ciudad bajo protocolos sanitarios, indicó la directora de Turismo en Coatzacoalcos, Lilia Rivera Sandoval.

La funcionaria municipal detalló que debido al semáforo naranja no se les permite operar al 100 por ciento de capacidad.

“Entonces estamos basándonos a lo que nos maneja el protocolo de salud, entonces, al 100 por ciento no se han reactivado los hoteles, los restaurantes debido a esos lineamientos que nos marcan. Estaban cerrados el año pasado porque estábamos en semáforo rojo y tenían que estar cerrados, conforme se va llevando a cabo el color del semáforo se van a ir reactivando de acuerdo a los estándares que se marcan”, refirió.

No obstante, deben cumplir con las medidas sanitarias como son el colocar un tapete sanitizante a la entrada, un dispensador de gel antibacterial y chequeo de la temperatura, además de no permitir el ingreso a personas que no porten cubrebocas.

Finalmente, dijo que no se han registrado nuevos cierres de hoteles en la ciudad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: