31 julio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

De acuerdo a la instrucción del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y siguiendo todos los protocolos sanitarios, se continúa con la entrega de actas constitutivas y asignación de espacios para las diversas ligas y asociaciones.

En el Comité Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, se ha cuidado hasta el mínimo detalle, y todas las personas que cumplieron con sus protocolos para el regreso a actividades deportivas, y que presentaron su documentación en tiempo y forma, son los que podrán reanudar actividades en fechas próximas.

Recibieron sus actas constitutivas el Profesor Dany Osmell Velázquez Iglesias del «Club Titanes de Atletismo», Profesor Ocaña, del «Club Ocaña AC», Martin Arenas Lule del equipo Allende 50 veteranos, Prof. Raúl de Jesús López, TKD en el Gimnasio de la Nueva Obrera, Mtra. Etelvina Ordóñez Valenzuela del «Club Ranitazz» de Voleibol.

Cabe mencionar que el regreso a las actividades deportivas se hará siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad marcados por nuestras autoridades de salud para evitar contagios por COVID-19.

En estos momentos debemos seguir cuidándonos, manteniendo la sana distancia y el uso del cubreboca de manera obligatoria.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: