24 septiembre, 2021

Forbes México/Marca Registrada Noticias

La representante comercial de Estados Unidos, Katherine Tai, se reunió este miércoles con funcionarios de México, a quienes les enfatizó la importancia de que reanuden a la brevedad la autorización de productos biotecnológicos, informó la oficina estadounidense.

Tai se entrevistó con el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, y con la de Economía, Tatiana Clouthier, durante una visita a Ciudad de México para sostener eventos trilaterales por el primer aniversario de la entrada en vigor del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La funcionaria estadounidense también consultó a sus contrapartes sobre el estatus de la ampliación del acceso de papas frescas a México, detalló la representación comercial estadounidense (USTR, por su siglas en inglés) en su comunicado.

Adicionalmente, los representantes de ambos países discutieron sobre los potenciales beneficios mutuos de alinear las políticas de las dos naciones sobre mezclas de gasolina con etanol, dijo la oficina de asuntos comerciales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: