18 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, llevó a cabo trabajos de limpieza en las áreas verdes que rodean la Alberca Semiolímpica de la colonia Centro.

Ante los recientes aguaceros, personal de la COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, efectuó el podado y chapeado, tanto en el interior como exterior de este lugar. También se barrió y recolectó toda la basura orgánica e inorgánica.

Como ya es costumbre, se verificó que no haya cacharros o recipientes que almacenen agua, se levantó el pasto cortado, para dejar limpio este espacio.

De esta manera, la COMUDE retoma el programa de chapeo o poda de maleza, en los sitios de esparcimiento, debido a que las lluvias ya empezaron y esto ocasiona que el pasto y la hierba en las áreas verdes crezca más rápido.

El Gobierno de Coatzacoalcos continúa brindando mantenimiento a los sitios de esparcimiento y unidades deportivas para evitar su deterioro, y que se mantengan listas para ser utilizadas por la población porteña y comunidad deportiva, en cuánto sea seguro ejercitar sin riesgo de contagio.

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: