2 agosto, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El nuevo secretario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT), Sección Coatzacoalcos – Minatitlán – Acayucan, Isidro Barrios Riverol, afirmó que se han reforzado las medidas sanitarias contra el coronavirus pues recientemente se registró un brote en una empresa radiofónica en Coatzacoalcos.

Dijo que en lo que va de la pandemia sólo una agremiada del sindicato ha perdido la vida por la infección y reconoció que se han presentado otros brotes en centro laborales, sin embargo los casos han sido leves.

“Yo les comento a mis compañeros que vamos a ir sobre la marcha paso a paso y se va a ir viendo lo que vayamos avanzando y saliendo, sé que no es fácil pues la economía nos ha afectado mucho tanto a trabajadores como la empresa pero vamos a salir adelante”, expresó.

Mencionó que la STIRTT busca trabajar junto con las empresas que están pasando por una situación difícil por las bajas ventas en materia de publicidad por la emergencia sanitaria, pero sin descuidar los derechos laborales de los trabajadores de la radio.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: