18 septiembre, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) contempló a la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, como uno de los referentes en materia de desarrollo económico y turístico, por lo que su Director General, Rafael Castillo Zugasti, visitó Coatzacoalcos para invitar al Alcalde a que asista a un Congreso Internacional en Bogotá, Colombia.

El Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, dijo que en el marco del desarrollo institucional del municipio, se dieron a la tarea de buscar plataformas exitosas de administración municipal en varios campos y Coatzacoalcos fue tomado como referente.

Es por esta razón que el Centro Latinoamericano para la Administración, en el marco de su Vigésimo Sexto Congreso Internacional decidió invitar a Carranza Rosaldo a participar en un panel denominado “Municipios Progresistas”.

Este congreso será en Bogotá, Colombia, del 23 al 26 de noviembre y permitirá que en la América continental conozca las acciones de gobierno que ha llevado a cabo la administración municipal que encabeza Víctor Carranza y que lo ha posicionado como uno de los sitios con mayor probabilidad de desarrollo económico y comercial.

“Principalmente ahora que se están haciendo todos los esquemas para promocionar el Corredor Interoceánico y el potencial que tiene Coatzacoalcos por su infraestructura portuaria, carretera y los atractivos turísticos que ofrece”, finalizó Castillo Zugasti.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: