2 agosto, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Edsar Sánchez es la nueva promesa del glamour con solo 21 años, el veracruzano es originario de Nanchital y ya ganó un concurso de diseño de zapatos en la universidad de Londres sede Ciudad de México y en breve representará al estado en el “reality show” de creadores de moda “drag”.

Incluso ya trabaja en su línea de zapatos en colaboración con artesanos de Naolinco.

“Todo este pequeño proceso donde explayamos, creamos y compartimos, estamos impulsando mucho   mi marca de calzado  hecho 100 por ciento por artesanos de Naolinco a las afueras de Xalapa es un proceso grande”, comentó.

El joven narró su experiencia en el estilismo y cómo ha logrado vestir a grandes artistas, entre ellos Ximena Sariñana en uno de sus videos.

Edsar explicó que se crío entre colores y algarabía pues su mamá hacía piñatas y costuraba ropa, lo que incentivó en él su gusto por la moda colorida.

Lo suyo son los diseños extravagantes y “maximalistas” que tras hacerlos con un grupo de amigos, ha logrado colocarse en pasarelas, revistas de circulación nacional e internacional como en Kaltblut Magazine de Alemania.

“He colaborado con  una marca donde salimos en Harper’s  Bazar en Cosmopolit an y todo este pequeño, participe en el video de Ximena Sariñana  – Una vez más-  de abril del año pasado , proceso donde se llevo el vestido color lila que hice junto con mi pareja Ruiz Quiroz”, añadió.

En próximas fechas sus creaciones estarán presentes en el lanzamiento en México, Latinoamérica y Estados Unidos de “Sugar Baby”, serie donde trabajó en vestuario con Aylín Mujica, Francisco Gattorno, Damiana Bje, Héctor Soberanes y Víctor Varona.

Antes de que finalice el año formará parte del “reality” «Iconic drag fashion week», en el que competirá contra seis diseñadores.

Él representará a Veracruz y fue elegido de entre más de mil personas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: