2 agosto, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

A partir del lunes 12 de julio el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos habilitará un módulo con servicio de internet y atención para quienes deseen conocer la oferta educativa disponible en la entidad veracruzana como parte del programa “Arma tu plan”.

El módulo «A ras de piso» que tiene como fin acercar la información sobre los espacios educativos disponibles para aquellas personas que no cuentan con internet, atenderá en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

El director del plantel, Bulmaro Salazar Hernández explicó que en el caso del ITESCO hay disponibilidad para que ingresen hasta 2 mil alumnos, de los cuales ya mil 200 aprobaron el examen de admisión.

“Al final de cuentas la estrategia va impactando en el traslado de más estudiantes de secundaria a bachillerato, de bachillerato a nivel superior y también en la actualización de mucho profesionista que por motivos familiares se han acomodado en algunos trabajos pero tienen muchísima capacidad y todavía pueden ir más adelante en sus niveles de ingresos por decirlo así», concluyó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: